Borrar
Finito y Keroseno en 'El Conquistador'. RTVE
'El Conquistador': Finito y Keroseno demuestran su fuerza y su principal enemiga es eliminada

'El Conquistador': Finito y Keroseno demuestran su fuerza y su principal enemiga es eliminada

La tensión se relaja, pero los hermanos malagueños no terminan de volver al grupo

Víctor Rojas

Martes, 10 de octubre 2023, 18:57

Los hermanos malagueños Finito y Keroseno continúan su concurso una semana más. Una semana en la que han demostrado, una vez más, su fuerza en las pruebas y en la que han perdido a su principal enemiga: Andrea Azkune, que cayó en la prueba de eliminación ante Joana Flaviano, del equipo Atabey. El programa comenzó con la advertencia de los presentadores, Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi, sobre los problemas internos en los distintos equipos, poniendo el foco, principalmente, sobre Keroseno. Sin embargo, la situación con los artistas estaba más relajada que en las entregas anteriores de 'El Conquistador'.

La prueba de inmunidad del programa fue construir un castillo de naipe, para que luego dos concursantes subieran sobre la construcción y cogieran un banderín. Los elegidos de los Cocorote fueron Andrea Azkune, por parte de su equipo, y Keroseno, por parte de los Yocahu, que arrastró a su hermano Finito, ya que participan como uno. En esta prueba, Finito y Keroseno demostraron su fuerza y consiguieron coger el banderín. Aunque no fue suficiente, ya que los rojos se les adelantaron. «Ya no tienen excusas, ya he demostrado», dijo Keroseno tras acabar la prueba. Una de las principales críticas del resto de sus compañeros es que Keroseno nunca hacía las pruebas y delegaba siempre en Finito.

Antes de comenzar, Keroseno tenía las cosas claras a pesar de luchar mano a mano con su mayor enemiga: Andrea Azkune, para salvar al equipo. «Estamos bien porque cuando tenemos que concentrarnos lo hacemos y lo demás se queda aparte». Al final, el puesto del equipo fue el segundo. «No es verdad que hayamos dejado ganar al otro equipo para eliminar a los hermanos», afirmó el capitán, Patxi Salinas, algo con lo que los artistas malagueños estaban de acuerdo.

A pesar de que los activistas LGTBI siguen sin estar integrados en el grupo, reconocen que las aguas «están más calmadas» y que son un equipo «fuerte» cuando compiten. Aunque el resto de equipos ve como una debilidad la mala convivencia y el mal rollo dentro del equipo, así lo demostró el capitán de los Yocahu, Cesc Escolá, quien dio la inmunidad a los hermanos para que sigan dinamitando el grupo desde dentro. «Ya tengo las manos casi curadas. Me hacía falta y nos lo merecemos», comentó Finito.

Finalmente, el capitán azul decidió que fuera Andrea Azkune la que fuera al reto de eliminación con el fin de eliminar al equipo Atabey, que estaba bajo mínimos. Sin embargo, la que parecía una de las más fuertes y posible ganadora del programa, no consiguió volver. Al contrario de lo que hicieron Finito y Keroseno semanas anteriores. Los hermanos se han enfrentado a dos pruebas de eliminación con éxito. «Un besito carapie, nosotros seguimos aquí», sentenciaron los hermanos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur 'El Conquistador': Finito y Keroseno demuestran su fuerza y su principal enemiga es eliminada