Borrar
Foto oficial de Finito y Keroseno en GH Dúo. Telecinco
Esto es lo que cobrarán los malagueños Finito y Keroseno en GH Dúo

Esto es lo que cobrarán los malagueños Finito y Keroseno en GH Dúo

Los concursantes luchan por 50.000 euros de premio final, pero su caché no tiene nada que envidiar a esta cifra

Víctor Rojas

Viernes, 12 de enero 2024, 16:42

GH Dúo vuelve a Telecinco tras cinco años desde su última edición, en la que María Jesús Ruiz se hizo con el premio. Una edición con Marta Flich al frente y un casting muy variado, en el que abundan rostros conocidos de la cadena como Ana María Aldón, expareja del torero Ortega Cano; Lucía y Manuel, de La isla de las tentaciones, y Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero. Entre los concursantes también se encuentran los hermanos malagueños Finito y Keroseno, quienes saltaron a la fama tras su polémico paso por 'El Conquistador'.

Disfrazados de Epi y Blas, Finito y Keroseno estuvieron durante toda la noche saliendo en cámara y despertando las elucubraciones sobre quiénes se escondían detrás de las máscaras en redes sociales. Aunque la mayoría apostaba por ellos desde que dieron como pista una montera, gorro con el que se asocia a Finito por sus distintas apariciones con él.

Los hermanos conocieron a sus compañeros con las máscaras de Epi y Blas puestas, personajes con los que son identificados. En 'El Conquistador' cada uno llevaba un peluche de estos dibujos como objetivo personal, ya que, según contaron ellos mismos, les recuerdan a la etapa más feliz de su infancia, antes de que su madre se quitara la vida. «Me ha resultado un chorro de aire fresco, después de tanta carpeta y mochila», dijo su padre, Mario, desde plató tras la entrada en la casa de los artistas.

En esta nueva experiencia televisiva, los artistas performáticos luchan por conseguir un premio final de 50.000 euros. Sin embargo, durante cada semana que pasen en la casa de Guadalix de la Sierra se embolsarán una cantidad de dinero que no tiene mucho que envidiar a la cifra del ganador. Finito y Keroseno ganarán 20.000 euros, 10.000 cada uno, semanalmente, según han confirmado a SIX fuentes conocedoras de este caché. Además, ya tienen garantizada su estancia hasta, mínimo, el próximo 25 de enero: fueron los ganadores de la primera prueba de inmunidad del programa.

Aparte de no poder ser nominados, los hermanos tendrán privilegios que se conocerán durante la semana y han vetado a otra pareja para que no pueda repartir puntos: la formada por la televisiva Marta López y el primer tronista de la historia de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', Efrén Reyero. «Marta me ha dicho que ya es su cuarta vez. Si no tiene la misma ilusión que yo, pues que no nomine», expuso Keroseno.

Los hermanos entran en GH Dúo en pleno éxito personal y profesional. En su última etapa han publicado dos canciones y han escrito un libro, 'Cómo enterrar traumas infantiles', en el que hablan sobre una trágica situación de su vida: el suicidio de su madre. Además, durante su experiencia también van a dar visibilidad al colectivo LGTBI, Keroseno es una persona no binaria y parte de su trabajo se basa en mostrar estas realidades diversas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Esto es lo que cobrarán los malagueños Finito y Keroseno en GH Dúo