

Secciones
Servicios
Destacamos
La Virgen del Monte Calvario de Málaga luce la Medalla de Andalucía que el pasado 28 de febrero, con motivo del día de la comunidad, recibió en un acto oficial en Sevilla el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de la CEM, Javier González De Lara, que es hermano de esta cofradía del Viernes Santo malagueño y fue pregonero de la Semana Santa de la capital.
Así lo ha revelado en sus redes sociales el presidente de la Junta, Juanma Moreno, quien ha destacado este «detalle bonito» de González de Lara, quien recibió la distinción «por su trayectoria, su apuesta por el diálogo social y su compromiso con nuestra tierra».
«Esa Medalla la luce estos días la Virgen de Santa María del Monte Calvario de Málaga, y forma parte de su ajuar. Javier es devoto de la virgen y hermano del Monte Calvario. Un abrazo a toda la hermandad», ha escrito Moreno.
El presidente andaluz ha destacado en vísperas del Domingo de Ramos que la Semana Santa es «una maravilla. Vivámosla con pasión, intensidad, orgullo y respeto».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.