Un ejemplo de la ingente labor solidaria que desarrollan las cofradías y hermandades de Málaga en estas fechas se vivió el pasado sábado cuando una veintena de ellas desarrolló una campaña de recogidas de alimentos no perecederos y productos de higiene y limpieza en ... supermercados de la cadena Supersol. Según ha dado a conocer este lunes la Hermandad de Viñeros, se han llegado a recopilar 15 toneladas de alimentos y artículos de higiene y limpieza gracias a la labor de un centenar de voluntarios de las cofradías de Viñeros, Columna, Salesianos, Descendimiento, Huerto, Salutación, Santa Cruz, Mediadora, Sagrada Cena, Dolores de San Juan, Estrella, Humildad y Paciencia, Humildad, Monte Calvario, Amor, Nueva Esperanza, Rico, Salud, Sangre y Santo Traslado.
Publicidad
Estos alimentos y productos se van a repartir a familias necesitadas atendidas por la obra social de cada hermandad, por Cáritas y por el banco de alimentos de la Trinidad que, gestionado por la Hermandad de la Salud, presta ayuda a más de seiscientas personas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.