La Hermandad de las Penas, que este Martes Santo dejó refugiados sus tronos en la Catedral de Málaga ante el riesgo de lluvia durante la madrugada, tiene previsto realizar el traslado de regreso de sus imágenes titulares al oratorio de Santa María Reina en la mañana de este Jueves Santo, a partir de las doce, de forma que ya haya finalizado el desfile de las tropas legionarias por el Centro, camino del traslado del Cristo de la Buena Muerte, de la Congregación de Mena.
Publicidad
Los portadores están citados a las once y media de la mañana para llevar unos tronos que irán por el camino más corto hasta la calle Pozos Dulces, y de la forma más sobria y acompañados por tambores de la banda de música de Nuestra Señora de La Paz.
El recorrido será Patio de los Naranjos, Cister, San Agustín, Duque de la Victoria, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Plaza de Spinola, Granada, Plaza de la Constitución, Especerías, Cisneros, Fajardo, Compañía, Pozos Dulces y Plazuela de la Virgen de las Penas.
No obstante, este año hay otra oportunidad para ver al Cristo de la Agonía por las calles de Málaga ya que, con motivo del 50º aniversario de su bendición, la hermandad ha previsto una procesión extraordinaria para el próximo mes de octubre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.