Ver fotos
Ver fotos
El broche de oro a la jornada de cada Martes Santo en Málaga lo pone la Cofradía de la Sentencia, de la parroquia de Santiago. Cuando el resto de corporaciones del día ya se encuentran en la calle, desde la casa hermandad de la calle Frailes empieza a brotar el cortejo de esta hermandad que protagoniza uno de los momentos más hermosos de la Semana Santa en su discurrir por la plaza de la Merced.
Publicidad
Los cofrades de Jesús de la Sentencia y la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos no podrán vivir este año esos instantes en los que el reloj del tiempo parece haberse detenido, pero ya tienen puesta su mirada en una nueva Semana Santa que renovará la tradición heredada de sus antepasados. Asimismo, seguirán trabajando para potenciar las acciones caritativas y para poder materializar el proyecto de nuevo trono para el Señor, que ya se encuentra en una primera fase de ejecución con diseño del imaginero José María Ruiz Montes, y ejecución de Francisco López (carpintería), Manuel Toledado (talla en madera) y Alberto Berdugo (dorado).
Otros contenidos
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.