El santuario de María Auxilidora Coronada, en la calle Eduardo Domínguez Ávila, está viviendo una atípica festividad de esta Virgen, marcada por las limitaciones de la pandemia del coronavirus. A las doce de la mañana se ha oficiado una misa solemne con aforo limitado, ... retransmitida por YouTube, tras la que se han abierto las puertas del templo para que los devotos puedan rezar ante esta venerada imagen. Muchos de ellos han hecho cola para ello mientras aún se celebraba la misa en el interior de la iglesia.
Publicidad
María Auxiliadora estará expuesta hasta las nueve de la noche para que pueda ser visitada. En condiciones normales, este domingo 24 de mayo sería un día con varias misas en el santuario, que estaría a rebosar de fieles para celebrar esta festividad mariana salesiana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.