rafael rodríguez
Domingo, 31 de octubre 2021, 01:29
La procesión magna 'Camino de la gloria' ha puesto en valor escenarios inéditos para algunas cofradías. Fue el caso de la trinitaria Hermandad de la Salud, con su Cristo de la Esperanza en su Gran Amor, que, por primera vez, pisó el barrio de El ... Perchel al dirigirse a la plaza de Doña Trinidad, donde se encuentra la sede de las Hermanas Filipenses, congregación muy unida a la cofradía del Domingo de Ramos a través de su obra social. Una vez que el Crucificado de Luis Álvarez Duarte paró ante el edificio de las Filipenses, Bonela Hijo interpretó una sentida saeta. Luego, la imagen cruzó el Guadalmedina por el perchelero Puente de la Esperanza aún con la luz vespertina.
Publicidad
Llamó la atención el novedoso monte sobre el que se alzaba la cruz, a base de minicrisantemos, eryngium (cardos), hoja de roble tintada en blanco, lavanda liofilizada, cortezas de chopos y álamos. Además, llevó áloe.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.