La Cofradía del Rescate tuvo el honor de inaugurar la procesión magna al ser la primera que salió a la calle. Ese momento singular se produjo a la una y media de la tarde, cuando se abrieron las puertas de la casa hermandad de la ... calle Agua. El Señor del Rescate lució una túnica lisa de color morado. La cofradía situó a la Virgen de Gracia en el dintel de su capilla callejera. Cuando el Señor llegó a esa altura de la calle, el trono se paró y se rezó una oración. Fue un acto muy emotivo.
Publicidad
El trono lo llevaron turno y medio de portadores con túnicas de estreno de color burdeos. El acompañamiento musical correspondió a la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir de Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.