El Cristo Yacente de la Paz y la Unidad, de la Hermandad del Monte Calvario, ha congregado esta noche, primer sábado de cuaresma, a cientos de devotos y cofrades que acompañaron a la imagen con recogimiento desde la Basílica de la Victoria, donde se celebró hasta ayer un quinario en su honor, hasta la sede de la ermita del Monte Calvario con motivo del tradicional vía crucis de antorchas.
Publicidad
El Señor recorrió la vía dolorosa del Calvario, acompañado de una capilla musical, donde se rezaron las estaciones del vía crucis en cada una de las cruces que se erigen en el monte, siendo la puerta del templo de la Patrona donde se leyó la primera.
Los cultos en honor al Cristo de la Paz y la Unidad concluirán este domingo con la función principal de instituto, a las 12.00 horas, en la ermita del Monte Calvario. Oficiará el vicario general y moderador de la curia de la Diócesis de Málaga, y canónigo de la Catedral, Antonio Coronado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.