Ante el aluvión de visitantes que se esperan al Centro de Málaga, el metro llevará a cabo un importante refuerzo de su servicio de trenes el próximo sábado, 30 de octubre, con motivo de la procesión magna. Este consistirá en la puesta a disposición de ... los viajeros de un mayor número de trenes en los tramos horarios que tendrán más demanda ese día, según informa la Junta de Andalucía.
Publicidad
Así, desde las 16.00 a las 22.00 horas, los trenes tendrán una frecuencia de siete minutos y medio, en lugar de los diez minutos habituales en dicha franja horaria para un sábado.
Por la noche, de 22.00 a 1.30 horas, la frecuencia de paso se reducirá a 10 minutos, en lugar de las frecuencias habituales para estos tramos horarios un sábado (que son de entre 12 y 15 minutos). El resto del día, de 7.00 a 16.00 horas, el servicio de metro mantendrá su frecuencia habitual de los sábados, con trenes cada diez minutos.
Además, de forma excepcional, el sábado se abrirá por la tarde la oficina de atención al cliente ubicada en la estación El Perchel, en horario de nueve de la mañana a 20.00 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.