La Agrupación de Cofradías de Semana Santa ha celebrado este jueves una junta de gobierno extraordinaria en la que ha sido rechazado por mayoría de votos (29 en contra, uno a favor y cuatro abstenciones) un recurso de reposición que ha presentado la Cofradía de Zamarrilla sobre su nueva posición en la jornada del Jueves Santo, según lo aprobado por la entidad de San Julián el pasado día 28 de noviembre.
Publicidad
Se trata del segundo escrito que presentaba esta corporación para rechazar que se le haya asignado la quinta posición de paso por el nuevo recorrido oficial, frente a la antepenúltima que ha venido ocupando en los últimos años, por delante de los cortejos de la Esperanza y Vera Cruz. Ya presentó una solicitud de amparo que, en la citada junta de gobierno del día 28, fue rechazada por 25 votos en contra, uno a favor y 18 abstenciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.