Aplausos, emociones a flor de piel, repique de campana y fuegos artificiales. Así celebró en la noche de este lunes, 6 de mayo, la Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza, la aceptación por parte del cabildo de la invitación del Papa Francisco para que la Virgen participe el 17 de mayo de 2025 en la procesión extraordinaria que se celebrará en Roma con motivo del Jubileo Mundial de las Cofradías.
Publicidad
Noticia relacionada
Fue a las 21.05 horas de la noche cuando por aclamación los hermanos que acudieron al concurrido e histórico cabildo aprobaron la aceptación. En ese momento todos se pusieron en pie en un sonoro aplauso, continuado con vivas a la Virgen, mientras en el exterior las campanas anunciaron a Málaga la buena nueva y el cielo se llenó de fuegos artificiales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.