rafael rodríguez
Domingo, 31 de octubre 2021, 01:10
Los Gitanos fue la tercera cofradía en echarse a la calle con ocasión de la magna procesión por el centenario de la Agrupación de Cofradías. Como novedad, la banda de cornetas y tambores de la propia corporación acompañó a El Moreno por primera vez en ... una salida procesional. La formación, dirigida por Roberto Landero, fue creada en 2019 y hasta ahora solo había salido con el Señor durante el traslado previo a la magna, que se efectuó el pasado sábado.
Publicidad
Los primeros sones gitanos sonaron en la calle Frailes, con la Marcha Real, seguida de 'Cristo del Amor', de Alberto Escámez, un clásico no solo en la Semana Santa malagueña, sino también en todo el orbe cofrade.
Luego, la efigie de Juan Vargas y Buiza, que llevó buganvillas en su trono, dio el giro hacia la calle Peña con Soledad de San Pablo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.