ANTONIO m. rOMERO
Martes, 27 de marzo 2018, 12:26
La devoción al Cautivo no tiene límites ni entiende de sacrificios. Miles de personas que aguantaron el Lunes Santo durante horas en distintos puntos del recorrido, en especial sobre el Puente de la Aurora, para ver pasar la estela blanca del Cautivo, que desfiló por vez primera restaurado en Lunes Santo. Una enorme multitud contempló el momento en el que el Señor cruzó el cauce del Guadalmedina, llenando las pérgolas del entorno de Santo Domingo y las aceras de la rampa de la Aurora, donde no cabía un alfiler. La espectcular imagen de Salvador Salas, que te puedes descargar en alta resolución, recorre un momento de la procesión, una vez que había abandonado el puente de la Aurora en su camino hacia la Alameda Principal.
Publicidad
Si aún no lo has hecho, ya puedes descargarte la imagen del Cautivo entre un mar de devotos, aquí.
http://documentos.diariosur.es/fotografia-del-cautivo-tras-pasar-el-puente-de-la-aurora-2018032712274536.html
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.