La Cofradía del Prendimiento de Málaga ha llevado a cabo este lunes el reparto de las ayudas recopiladas en las últimas semanas para las personas más vulnerables que se están viendo especialmente afectadas por la crisis del coronavirus. Así, un grupo de voluntarios ha distribuido estas ayudas al Asilo de los Ángeles, en forma de productos sanitarios, de primera necesidad y sillas especiales de ortopedia para duchar a ancianos; al convento de San José de las monjas carmelitas descalzas, mediante un donativo para suplir la falta de ingresos que están padeciendo; y a familias necesitadas con serias dificultades para comprar alimentos y productos básicos.
Publicidad
Esta campaña se ha llevado a cabo gracias a la generosidad de los portadores que forman parte del submarino del trono de la Virgen del Gran Perdón ('Arca capuchinera'), del submarino del trono de Jesús del Prendimiento ('Bajo tu traición'), de la plataforma 'Submarinos solidarios', y también de los de otros submarinos como los de la Virgen de la Trinidad Coronada, de la Cofradía del Cautivo, y los de los tronos de la Pollinica.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.