La Hermandad de la Crucifixión celebrará el cabildo de elecciones el próximo 22 de julio y se han presentado dos candidaturas. Los aspirantes son el actual albacea general, José Antonio Baena, y el ex hermano mayor de la cofradía Francisco José González, tras la aprobación de ambas listas por parte del Obispado el pasado viernes, 1 de julio, según ha informado la corporación en un comunicado. De esta manera, José Núñez ya no vuelve a presentarse para el cargo de hermano mayor que ha desempeñado desde 2014, aunque forma parte de la candidatura de Baena en calidad de teniente hermano mayor.
Publicidad
A José Antonio Baena le acompañan en la candidatura, además de Núñez, Sergio Corpas como secretario; Francisco Javier Rovira como tesorero; Víctor Franco como fiscal y José Manuel Hurtado como albacea general.
Francisco José González cuenta en su lista con Jesús Enrique Pérez como teniente hermano mayor; Montserrat Cabello como secretaria; Maria Felicitación Gaviero como tesorera; Francisco Larrubia como fiscal y Jesús Arrabal como albacea general.
El cabildo de elecciones dará comienzo a las 17.30 horas del 22 de julio en la casa hermandad de esta corporación del Lunes Santo, en la calle Diego de Siloé, y se prolongará hasta las 21.30 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.