Borrar
Agustín Soler es hermano mayor de la Cofradía de la Misericordia. SUR
Agustín Soler, hermano mayor de la Misericordia: «El trono se comprobó al completo antes de la salida. No entendemos qué ha podido pasar»

Agustín Soler, hermano mayor de la Misericordia: «El trono se comprobó al completo antes de la salida. No entendemos qué ha podido pasar»

El dirigente de la cofradía confirma que el arbotante partido no chocó con ningún elemento de la calle

Domingo, 25 de septiembre 2022, 13:22

El hermano mayor de la cofradía de la Misericordia, Agustín Soler, atiende al teléfono con un sabor «un poco agridulce». Porque, de una parte, la procesión extraordinaria con motivo del centenario de la Virgen del Gran Poder ofreció «un día inolvidable» para los fieles de ... la hermandad; sin embargo, durante el cortejo se produjo la rotura caída del arbotante posterior izquierdo del trono, que lesionó a varios espectadores que seguían el desfile.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Agustín Soler, hermano mayor de la Misericordia: «El trono se comprobó al completo antes de la salida. No entendemos qué ha podido pasar»