A. ESCALERA
Jueves, 9 de marzo 2017, 01:06
MÁLAGA. El Nazareno del Perdón, imagen titular de la Cofradía de Nueva Esperanza, hizo historia el pasado viernes al presidir el vía crucis que organiza la Agrupación de Cofradías el primer viernes de cuaresma. La imagen entró por primera vez en su historia en la Catedral, donde se rezaron las estaciones del vía crucis, en un acto encabezado por el obispo de Málaga, Jesús Catalá. Las naves catedralicias se llenaron de fieles y cofrades, muchos de ellos procedentes del barrio de Nueva Málaga, donde está radicada la cofradía. La lluvia obligó a recortar el recorrido de vuelta desde la Catedral al la iglesia de San Julián. Por otro lado, el sábado se celebró el vía crucis de antorchas del Yacente de la Paz y la Unidad, que fue subido hasta la ermita del Monte Calvario.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.