Jesús Hinojosa
Miércoles, 8 de marzo 2017, 14:45
La revista 'La Saeta' que edita la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga vuelve este jueves a los quioscos en su edición de cuaresma cuando se cumplen 95 años de su creación, lo que la convierte en la publicación decana del panorama cofrade a nivel nacional. Así se ha puesto de manifiesto este miércoles durante su presentación en la sede de la entidad agrupacional, en un acto que ha estado a cargo del periodista José Luis Pérez Cerón.
Publicidad
El director de la publicación, Andrés Camino, ha informado de que, como novedad, la revista podrá adquirirse en dos formatos: en papel a partir de este jueves, por 10,95 euros, y en versión digital, a partir de la semana que viene, por 8,95 euros, descargándola desde la web de la Agrupación de Cofradías. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, ya no hay excusas para no adquirir un ejemplar, ha destacado Camino, que cumple 20 años al frente de esta revista.
Entre los contenidos de este número de cuaresma destacan los reportajes relativos a los cien años del negocio de Miguel Ángel Pérez, el conocido como El tío de los capirotes; al centenario del escultor Luis Ortega Bru; al exorno floral de los tronos; y al estudio artístico de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia. El presidente de la Agrupación, Pablo Atencia, ha destacado el esfuerzo desinteresado del equipo de redactores de la revista, que en esta edición cuenta con 232 páginas, y ha recordado que este viernes se inaugura una exposición en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con motivo de sus 95 años de historia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.