SUR
Jueves, 2 de marzo 2017, 01:17
El Nazareno del Perdón, titular de la Cofradía de Nueva Esperanza, fue trasladado anoche desde su sede canónica en la parroquia de Santa Ana y San Joaquín, en la barriada de Nueva Málaga, hasta la iglesia de San Julián, en el Centro, desde la que partirá este viernes, camino de la Catedral, para presidir el anual vía crucis que celebra cada año la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, el primer viernes de la cuaresma, en el primer templo de la diócesis. El Cristo fue portado en unas sencillas andas, exornadas con un friso de lirios morados, por hermanas de la cofradía. La imagen lució una túnica de terciopelo burdeos, ajustada a la cintura con un fajín hebreo. El cortejo, que contó con el acompañamiento de la capilla musical de la banda de música de la Cofradía de Zamarrilla, hizo estación en el Colegio de las Hijas de Jesús de la barriada de Gamarra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.