PPLL
Jueves, 23 de febrero 2017, 01:03
La Hermandad del Dulce Nombre aprobó en un cabildo celebrado el pasado 2 de diciembre el proyecto de su nueva casa hermandad. El edificio, que estará situado en la calle Diego de Siloé, junto a la sede de la Cofradía de la Crucifixión, contará con 850 metros cuadrados construidos. Su estructura constará de una planta baja, donde irán la albacería y el salón de tronos; una entreplanta, que albergará las áreas de secretaría, tesorería, la sala de juntas y el ajuar de los titulares; y una primera planta, aún está por definir su finalidad, además de una azotea.
Publicidad
El siguiente paso de la cofradía será presentar el diseño a la Gerencia de Urbanismo, y tras su visto bueno buscará una empresa constructora.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.