M. G.
Jueves, 16 de febrero 2017, 00:48
La Archicofradía de la Expiración entregó el pasado 4 de febrero una réplica de su titular, el Santísimo Cristo de la Expiración, a la Guardia Civil, hermano mayor honorario de la corporación. El acto de la bendición de la nueva talla y de la entrega se llevó a cabo en el patio de armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, que fue presidido por el jefe de la IV Zona de la Guardia Civil en Andalucía, el general de brigada Manuel Contreras. Asistieron el subdelegado del Gobierno en la ciudad, Miguel Briones; el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia; el hermano mayor de la cofradía, Miguel Alfonso Gutiérrez, y numerosos cofrades.
Publicidad
El Crucificado es una réplica exacta del Cristo de la Expiración, realizado por el taller de Trillo y Lamas, que fue bendecido por el párroco de la Divina Pastora, Alfredo López.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.