Manuel García
Martes, 31 de enero 2017, 22:31
La Congregación de Mena modificará su recorrido el Jueves Santo para que la Archicofradía de la Esperanza pueda pasar por el puente que lleva su nombre en su incorporación al recorrido oficial por la calle Ordóñez, hacia la Alameda Principal. En una reunión mantenida este martes entre ambas cofradías, se ha acordado que Mena hará un esfuerzo ampliando su itinerario y al abandonar Carretería seguirá por Puerta Nueva, Fajardo, Fernán González, plaza de Enrique García-Herrera (plaza de Camas), Moreno Carbonero, Sebastián Souvirón y plaza de Arriola, antes de continuar por Atarazanas y el puente de la Esperanza.
Publicidad
Por otro lado, aunque en la noche de este miércoles habrá una reunión de la junta de gobierno de la Agrupación en la que se prevé cerrar los horarios de la próxima Semana Santa, aún no se ha llegado a un acuerdo para concretar cómo quedarán la jornada del Domingo de Ramos y la del Viernes Santo. En el primer caso, tras analizar varios ajustes, está aún por ver si la Hermandad de al Salud podrá preceder a la del Dulce Nombre en el orden de paso por el recorrido oficial. En el caso del Viernes Santo, la Hermandad del Descendimiento ha propuesto ser la segunda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.