J. HINOJOSA
Jueves, 26 de enero 2017, 01:22
El cierre de los horarios e itinerarios de la Semana Santa se está demorando este año más de lo habitual. Ayer se celebraron sendas reuniones para intentar concretar los del Domingo de Ramos y el Viernes Santo, pero no se pudieron fijar totalmente. En el caso del Domingo de Ramos, sigue sin terminar de definirse la opción para que la Hermandad de la Salud preceda a la del Dulce Nombre en el recorrido oficial, lo que evitaría a la cofradía trininaria un parón antes de entrar en la Catedral, ya que lo hace a continuación de la Hermandad de la Salutación, que este año incorpora a su cortejo el trono de la Virgen del Patrocinio. La solución queda pendiente de lo que acuerde la junta de gobierno del Dulce Nombre respecto a los últimos ajustes barajados.
Publicidad
Por otra parte, en el Viernes Santo, la Hermandad del Descendimiento aspira a ser la segunda en el orden de paso por el recorrido oficial, y para ello debe ponerse de acuerdo con la del Monte Calvario, que ocupa hasta el momento esta posición. Los horarios deben cerrarse en los próximos días.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.