SUR
Sábado, 21 de enero 2017, 01:14
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, recibirá hoy la medalla de oro de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa. La entrega tendrá lugar durante el transcurso de una celebración religiosa que será presidida por el Obispo de la Diócesis, Jesús Catalá, y que se desarrollará en la iglesia de San Julián, a partir de las 20.00 horas. Con la entrega de la medalla se pondrá colofón al proceso iniciado a mediados del año pasado y que culminó el 23 de diciembre en la asamblea general de la institución cofrade, cuando se aprobó por unanimidad la concesión de la más alta distinción agrupacionista a De la Torre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.