Ángel Escalera
Viernes, 16 de diciembre 2016, 21:55
La Agrupación de Cofradías ha entregado en la anoche de este viernes su medalla de oro a Cope-Málaga con motivo de los 50 años de la puesta en marcha de la emisora. La entrega se ha realizado en el transcurso de una celebración religiosa, que ha tenido lugar en la iglesia de San Julián, presidida por el obispo de Málaga, Jesús Catalá. La medalla la ha entregado el presidente de la Agrupación, Pablo Atencia, y ha sido recibida por el director de Cope-Málaga, Adolfo Arjona. Con la concesión de esta distición, la Agrupación reconoce el trabajo realizado durante medio siglo por Cope-Málaga. Al acto han asistido los trabajadores de Cope-Málaga.
Publicidad
Con la entrega de la medalla de oro se ha puesto el colofón al proceso que comenzó a mediados de este año y que culminó el pasado 23 de noviembre en la asamblea general de Agrupación, donde se aprobó por unanimidad la concesión de la más alta distinción agrupacionista a la emisora local de radio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.