Secciones
Servicios
Destacamos
SUr.es
Sábado, 26 de noviembre 2016, 00:16
Destacadas personalidades de la Semana Santa de Málaga se darán cita este domingo en la segunda edición de la Convivencia Vera-Cruz, organizada por las Reales Cofradías Fusionadas tras la excelente acogida a la primera convocatoria.
La iniciativa constará de dos actividades, que se celebrarán en la casa hermandad de la cofradía de los Estudiantes, en la céntrica calle Alcazabilla, con las bellas vistas de la Alcazaba como fondo.
La II Convivencia Vera+Cruz comenzará a las 12.30 horas con la mesa redonda 'El recorrido oficial: ideas para un cambio', que será presentada por el Hermano Mayor de las RRCC Fusionadas, Eduardo Rossel, mientras que como moderador ejercerá el albacea de la Mayordomía de Vera+Cruz y Sangre, Federico Gálvez Gambero.
Los ponentes serán el escultor e imaginero Juan Vega Ortega; el periodista y miembro del gabinete de Comunicación de la Agrupación de Cofradías, José Luis Pérez Cerón así como el primer capataz de trono de Vera+Cruz y Sangre, José Antonio Luque Fernández.
Como broche de oro, cerrará el acto el presidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia. La entrada es libre hasta completar aforo.
La jornada continuará con un almuerzo, a partir de las 14.30 horas, por solo 5 euros (comida y bebida incluida) al que los niños menores de 12 años podrán acceder de manera gratuita.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.