SUR.
Viernes, 15 de abril 2016, 01:14
La Congregación de Mena ha cerrado las bandas que acompañarán a su titular mariana, la Virgen de la Soledad, con motivo de su coronación canónica, prevista para el próximo 11 de junio. La banda de Nuestra Señora de la Oliva de la localidad sevillana de Salteras será la que figure ese día tras el trono durante la procesión de regreso a la casa hermandad. Asimismo, Mena ha firmado el compromiso con la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo para abrir el cortejo de la salida procesional de la coronación canónica, y ha hecho lo propio con la Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad, que irá tras el trono de la Virgen de la Soledad en el traslado de ida a la Catedral desde la parroquia de Santo Domingo, la tarde del día 10 de junio. Para esta ocasión, el trono será cedido por la Cofradía del Santo Entierro de Antequera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.