mariano POZO
Miércoles, 23 de marzo 2016, 23:03
En 1925, durante la procesión, alguien arrojó palomas y flores a esta Virgen que por aquel entonces se llamaba de los Dolores. Desde entonces es la Paloma de Málaga. Una de las aves se posó en las manos de la imagen y por más que el trono fue levantado y mecido, la paloma no se marchó, Y llegó hasta el encierro. Ahora, es una de las salidas más bellas de cuantas hay en Málaga. Al son de la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando, la Paloma se mece majestuosa en la Plaza de San Francisco.
Publicidad
Pincha para ver foto a pantalla completa
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.