Vanessa Melgar
Miércoles, 23 de marzo 2016, 21:45
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza, conocida como la 'Novia de Ronda' por su belleza, ha iniciado esta tarde su Estación de Penitencia desde la popular barriada de San Cristóbal ante cientos de devotos que se han concentrado en la zona para ser testigos de los primeros pasos de los dos tronos.
Publicidad
Se trata de una de las hermandades más grandes de Ronda en cuando a número de hermanos. Este año, la Columna ha estrenado un rosario de plata sobredorada con cuentas de cristal francés verde para la Esperanza donado por un hermano; nuevas vestiduras para conjunto escultórico del Misterio diseñado y confeccionado por Miguel Ángel Ríos y señoras del cuarto de costura donado por un hermano; broche de plata para la Esperanza también donado por un hermano; una mantilla bordada en hilo de seda blanco para la Esperanza donado también por un hermano; nuevas túnicas para el cuerpo de nazarenos; y marcha 'A la Esperanza, madre de Ronda', por Manuel Villalobos.
En cuanto a la música, en su recorrido por las calles del municipio, a la Columna le acompañan la Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Cautivo' (Granada) en Cruz de guía; Banda Municipal de Música de Ronda 'Aureliano del Real' para el Cristo; y Banda de Música de Ronda 'Arunda' para la Virgen.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.