![El Huerto recorre las calles de Ronda en el Lunes Santo](https://s3.ppllstatics.com/diariosur/www/pre2017/multimedia/noticias/201603/21/media/cortadas/ronda--575x323.jpg)
![El Huerto recorre las calles de Ronda en el Lunes Santo](https://s3.ppllstatics.com/diariosur/www/pre2017/multimedia/noticias/201603/21/media/cortadas/ronda--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Vanessa Melgar
Lunes, 21 de marzo 2016, 21:37
La Fervorosa y Popular Cofradía Penitencial y Real Hermandad Reparadora de Nuestro Señor Orando en el Huerto y María Santísima Consuelo de las Tristezas recorre las calles de Ronda en el Lunes Santo, siendo la única hermandad que procesiona en esta jornada. Los dos pasos portan al Señor orando de rodillas con el Ángel Confortador y con los tres apóstoles durmientes, San Juan, San Pedro y Santiago, tres figuras que se estrenaron el año pasado; y a su Madre detrás.
Los costaleros, un año más, se han lucido con creces en la salida de las dos imágenes por la puerta de la Iglesia de Santa Cecilia. Como estrenos, el Huerto ha puesto en la calle una nueva túnica para el Señor, ya que la suya se quemó en el incendio que sufrió la Casa Hermandad el año pasado. También son novedad 20 dalmáticas, diez para el Señor y diez para la Virgen. En cuanto a la música, al Huerto le acompañan en su procesión la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar, de Vélez Málaga y la Banda de Música Arunda de Ronda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.