Vanessa Melgar
Domingo, 20 de marzo 2016, 19:16
La lluvia no ha dejado esta mañana a la Pollinica pero sí al Prendimiento, aunque éste ha tenido que retrasar su salida. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista ha iniciado su recorrido en un Domingo de Ramos rondeño ya incompleto desde su inicio.
Publicidad
El Prendimiento estrena cuatro ciriales del paso del Señor y la restauración de la figura del caballo. Le acompaña la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería, al Señor, y la Banda Municipal de Música de Ronda Aureliano del Real, a la Virgen. Como el año pasado, la lluvia de pétalos a la Virgen, por parte de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, ha sido uno de los momentos más aclamados en la salida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.