Vanessa Melgar
Domingo, 20 de marzo 2016, 20:37
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Amargura, 'Er Manué' y su Madre, ya recorre las calles de Ronda en el broche de oro a la Semana Santa de la ciudad del Tajo.
Publicidad
La hermandad, que ha iniciado su recorrido en el corazón del casco histórico del municipio, estrena este año 22 túnicas, cuatro ciriales para el paso de la Virgen, restauración y plateado del juego de varales del Palio, restauración y dorado de las esquinas del paso del Señor, aureola de plata para la Virgen y restauración de los dos ángeles custodios.
A Los Gitanos, cuya procesión se caracteriza por el olor a romero quemado y las saetas en su recorrido, le acompañan la Agrupación Musical Virgen de la Oliva de Vejer de la Frontera y La Banda de Música Virgen del Rosario de El Cuervo, en Sevilla.
Mañana Lunes Santo solo procesionará en Ronda El Huerto, a las 20.00 horas desde la Iglesia de Santa Cecilia. Estrenará, entre otros, una nueva túnica del Señor ya que ésta se quemó en el incendio que sufrió la Casa hermandad hace dos años.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.