Borrar
Tribunas de la acera sur de la Alameda Principal
Un millar de mayores verán las procesiones desde la tribuna de la Alameda Principal de forma gratuita

Un millar de mayores verán las procesiones desde la tribuna de la Alameda Principal de forma gratuita

La iniciativa ha sido posible gracias al Área de Derechos Sociales y a la colaboración desinteresada de la Agrupación de Cofradías y de la Fundación “Antonio Rodríguez”

Sur

Viernes, 18 de marzo 2016, 14:45

Se han repartido 1.136 invitaciones para todos los días en los que hay programados desfiles procesionales

18/03/2016.- Serán 1.136 mayores de la ciudad los que puedan ver gratuitamente de la Semana Santa en la tribuna, gracias a la iniciativa del Área de Derechos Sociales y a la colaboración desinteresada de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y de la Fundación Antonio Rodríguez.

La zona de la tribuna donde pueden sentarse los mayores se encuentra en el inicio del recorrido oficial, concretamente en la Alameda Principal. Se disponen de 142 sillas, que hacen posible la entrega de 1.136 invitaciones distribuidas en todas las jornadas en las que hay desfiles procesionales: Domingo de Ramos (mañana); Domingo de Ramos (tarde); Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

Se han repartido 10 invitaciones a cada una de las 80 Asociaciones de Mayores que participan en la Mesa de Debate del Consejo Sectorial de Mayores. El resto se ha distribuido en residencias de mayores, centros de día y mayores no asociados que a titulo particular lo han solicitado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Un millar de mayores verán las procesiones desde la tribuna de la Alameda Principal de forma gratuita