SUR
Viernes, 18 de marzo 2016, 19:08
La Agrupación de Cofradías ha puesto en marcha el sistema para que aquellos abonados de sillas que no vayan a hacer uso de ellas durante todos los días de procesiones puedan ponerlas en venta al público en general.
Publicidad
El sistema en cuestión consiste en que accedan a la web Mientrada.net tanto el poseedor de las sillas como el aspirante a adquirirlas, y activen el proceso de cesión o adquisición, de tal manera que ambos podrán cumplimentar la operación. En el caso de que se produzca la venta, la Agrupación reembolsará al abonado el 100% del importe. Los abonados tienen de plazo hasta el próximo martes, a las 15 horas, para ofrecer sus sillas.
Las personas que vendan las sillas no perderán su condición de abonados ni su antigüedad. Deberán descargarse el formulario de cesión disponible en la citada web y enviarlo al correo electrónico info@mientrada.net. El abonado no podrá hacer uso de las sillas cedidas en los días que haya indicado. Si la venta de las sillas no se produce, no podrá reclamar compensación económica ninguna.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.