efe
Jueves, 17 de marzo 2016, 15:33
Unicaja ha entregado a la Agrupación de Cofradías de Málaga 1.300 pulseras con código QR para que las reparta entre las familias y éstas tengan mejor identificados a los menores en los itinerarios procesionales de la Semana Santa malagueña. Se trata de una novedosa iniciativa para esta Semana Santa, para garantizar la seguridad del público infantil que participe en los desfiles procesionales.
Publicidad
Estas pulseras incorporan un lector QR, que permite introducir el nombre y teléfono de contacto del padre, madre o tutor, así como otros datos de interés relacionados con la salud de los pequeños, como medicación o alergias, según ha informado hoy Unicaja en un comunicado.
Esta iniciativa se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja dirigidas al colectivo infantil, dentro de la utilización de las nuevas tecnologías, así como de la promoción, divulgación y fomento de la Semana Santa y de la vida de las hermandades.
Además, los clientes de Unicaja podrán conseguir estas pulseras con código QR canjeando los puntos de la Libreta Tesoro, destinada a los más pequeños de la familia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.