M. GARCÍA
Miércoles, 2 de marzo 2016, 10:33
La Cofradía de la Crucifixión representó el pasado miércoles una obra de teatro con carácter benéfico. El Teatro Alameda acogió la representación de 'El buen ladrón', una pieza teatral en la que participó la empresa Eventos con Historia, que dirige el fotógrafo Eduardo Nieto, así como los organizadores de El Paso de Carratraca, que cada año escenifica la Pasión viviente de Jesucristo durante el Viernes y el Sábado Santo en este municipio malagueño. Asimismo, también colaboraron las hermandades de Viñeros, Cena y Santo Traslado con la cesión del vestuario y el atrezo.
Publicidad
Esta obra, que fue escrita por Óscar Recio y en la que participaron más de cincuenta actores de reparto, versó sobre la figura de San Dimas, imagen que acompañaba al Crucificado de la Crucifixión en su trono durante la procesión de Semana Santa. La escena de la crucifixión de Jesús que fue representada sobre las tablas del Alameda estuvo basada en la maqueta del grupo escultórico que posee la cofradía del Lunes Santo en su casa hermandad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.