PPLL
Lunes, 8 de febrero 2016, 18:12
Además del coleccionable sobre la Semana Santa de los años 80, SUR pone este año a disposición de sus lectores una singular colección de imanes con imágenes y escenas de la Semana Santa de Málaga. Se trata de un total de 12 láminas imantadas, de 8,5 por 5,5 centímetros, con inmejorables fotografías. Los imanes podrán conseguirse, junto con el ejemplar de Diario SUR, todos los sábados y domingos, a partir del sábado 13 de este mes y hasta el domingo 20 de marzo, por solo un euro. Los imanes podrán guardarse en una lámina metálica que SUR ofrecerá durante el primer fin de semana de las entregas (el sábado 13 y el domingo 14 de este mes) y que podrá adquirirse por solo 2,5 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.