Antonio M. Romero
Viernes, 29 de enero 2016, 12:39
Los hermanos de la Cofradía de Jesús Cautivo y la Virgen de la Trinidad de Málaga votan hoy desde las doce de la mañana y podrán hacerlo hasta las nueve de la noche en el salón de tronos de su casa hermandad para elegir a un nuevo hermano mayor.
Publicidad
Los 2.306 hermanos llamados a las urnas optan entre dos candidaturas: la encabezada por el auditor fiscal Fernando Cabello y la del periodista Ignacio Castillo. Con esta votación la hermandad trinitaria espera recuperar la normalidad tras poco más de un año intervenida por el Obispado tras los problemas internos surgidos en el interior de la corporación del Lunes Santo.
En este periodo el abogado y exhermano mayor de la Esperanza Carlos Ismael Álvarez ha dirigido los destinos de la cofradía como delegado episcopal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.