Manolo García
Jueves, 15 de octubre 2015, 23:49
Las cofradías del Miércoles Santo han llegado a un preacuerdo sobre los horarios e itinerarios para la Semana Santa de 2016, tras la reunión celebrada esta noche. A falta de la firma definitiva, las hermandades de esta jornada recortarán su tiempo de paso por el recorrido oficial en cinco minutos, salvo la Hermandad de la Paloma y la Archicofradía de la Sangre, que tomarán una decisión una vez sometan estas iniciativas a sus respectivas juntas de gobierno. De esta manera, la Hermandad de la Mediadora de la Salvación haría estación de penitencia en la Catedral de manera exclusiva, y no de forma conjunta con Salesianos como ocurrió este año, y Expiración adelantaría su entrada en la Alameda 30 minutos con respecto a 2015.
Publicidad
Por otro lado, las obras del metro obligarán a Fusionadas, Paloma y Sangre modificar su acceso habitual al recorrido oficial por las calles Torregorda y Puerta del Mar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.