Jesús Hinojosa
Viernes, 11 de septiembre 2015, 17:28
Las personas que no cuenten con una invitación de las distribuidas por la Cofradía del Rocío para poder asistir a la coronación canónica de su titular mariana este sábado tendrán que conformarse con vivir el acto en el trascoro de la Catedral, donde se instalarán setecientas sillas y varias pantallas para seguir la ceremonia, ya que desde este espacio situado entre el coro y la puerta principal no es posible ver el altar mayor. El resto del templo estará reservado para un millar de devotos y cofrades que durante el último año han solicitado a la hermandad poder contar con un pase especial para presenciar el histórico acto religioso, según explicaron fuentes de la cofradía.
Publicidad
Está previsto que a partir de las diez y media de la mañana puedan acceder a la Catedral las personas con invitación para la misa, que comenzará a las doce. Lo podrán hacer por la puerta del patio de los Naranjos y del Postigo de los Abades. En cambio, los fieles sin invitación solo podrán entrar por una puerta de la fachada principal de la plaza del Obispo para situarse directamente en el trascoro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.