Jesús Hinojosa
Jueves, 25 de junio 2015, 00:05
La periodista de la Delegación de Medios de Comunicación del Obispado Ana Medina es la nueva portavoz de la diócesis. Medina releva en el cargo al sacerdote Rafael Pérez Pallarés, que ha desempeñado esta función en los últimos siete años, desde que Jesús Catalá fuera nombrado obispo de Málaga, para reemplazar al ya fallecido Antonio Dorado.
Publicidad
Medina es periodista y doctora en Comunicación por la Universidad de Málaga. Está casada, es madre de un niño y desarrolla su labor informativa en la Delegación de Medios de Comunicación desde el año 2003, según informó ayer la diócesis. Desde abril de este año dirige y presenta el espacio televisivo de información de la Iglesia Periferias, en la cadena nacional 13TV, una labor que tendrá que compaginar ahora con la portavocía del Obispado cara a los medios de comunicación. Pertenece a la Comunidad de Vida Cristiana y es hermana de la Archicofradía de los Dolores de San Juan, donde apoya la labor de la vocalía de formación.
Según el Obispado, Medina realizará su labor en coordinación Rafael Pérez Pallarés, que seguirá siendo el delegado de Medios de Comunicación Social.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.