Jesús Hinojosa
Viernes, 17 de abril 2015, 22:39
El vicepresidente de la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria, Juan Palomo, y el cofrade Francisco Parrales pronunciaron anoche a dúo el pregón de las hermandades de gloria en la Sala María Cristina. El acto comenzcon un concierto de la Banda Municipal de Música, que interpretó marchas y piezas clásicas. Los pregoneros intercalaron sus palabras con algunas intervenciones a cargo de un cuarteto musical, una soprano, un piano y una flauta. Además se interpretó un baile por malagueñas. En su discurso exaltaron a las veinte hermandades de gloria agrupadas, a las que pidieron que no decaiga su compromiso cofrade, y también aludieron a la Virgen de la Victoria, patrona de la diócesis, y a Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.