sur
Domingo, 5 de abril 2015, 01:04
La procesión del Cristo Resucitado y la Virgen Reina de los Cielos que organiza la Agrupación de Cofradías pone hoy el cierre a la Semana Santa. Partirá a las 9.45 horas desde la iglesia de San Julián, templo cuyas fachadas han sido rehabilitadas este año con ayuda del Ayuntamiento. A las 12 horas, el cortejo llegará a la Alameda Principal, a las 13 horas estará en la tribuna de la plaza de la Constitución y el encierro de nuevo en San Julián, en la calle Nosquera, está previsto para las 14.30 horas.
Publicidad
La banda de cornetas y tambores de Jesús Cautivo abrirá la procesión del Resucitado. Tras el trono del Cristo irá la banda de música de la Esperanza, y tras el de la Virgen, la banda de música de la Expiración.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.