sur
Viernes, 27 de marzo 2015, 13:05
La Pasión de Casarabonela se caracteriza por ser una puesta en escena mucho más recogida e íntima y sin decorados.
Publicidad
La Pasión de Casarabonela, por tanto, renuncia claramente a los paisajes exteriores para centrarse en el texto bíblico, lo que le sirve para proponer una reflexión intensa sobre el mismo. Toda la austeridad de la representación sirve, sin lugar a dudas, para acentuar el dramatismo de la obra religiosa.
Al tener un aforo limitado, las entradas se suelen reservar en su mayor parte de forma anticipada, ya que no sólo capta la atención de los habitantes del pueblo sino también de aficionados a este tipo de escenificaciones religiosas. Esta recreación tan estremecedora es, junto a la Noche de los Rondeles, uno de los momentos más esperados por los moriscos (gentilicio de Casarabonela).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.