rafael r. puente
Miércoles, 1 de abril 2015, 21:00
La restauración y reforma del trono de la Vera Cruz
Publicidad
José Enrique Lamas ha efectuado la restauración y reformas del que será a partir de hoy el trono del Cristo de la Vera Cruz, anterior conjunto del Señor de Azotes y Columnas. Lamas ha realizado varios moldurones para otorgar mayor amplitud a las andas procesionales, así como las capillas del frontal y la trasera, el monte de resina y las cabezas de varal. Por su parte, el imaginero Juan Vega firma los altorrelieves de los frontones de las capillas, que representan al ángel de la Anunciación y a Dios Padre, piezas resueltas en madera natural barnizada sin tintes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.