SILVIA TORRES
Lunes, 20 de enero 2014, 15:23
Están por todas partes: el cigarrillo electrónico ha entrado pisando fuerte en nuestras vidas como la solución mágica para dejar el tabaco. Pero los fumadores que están en proceso de dejar de ser adictos al tabaco no se ponen de acuerdo acerca de sus ventajas. Algunos lo consideran muy eficaz, otros creen que es un engaña bobos.
Publicidad
Por si fuera poco empiezan a aparecer estudios que sugieren que tampoco sería tan sano como se esperaba. Concretamente una investigación publicada en la revista 'Nicotine and Tobacco Research' ha demostrado que los cigarrillos electrónicos generan suficiente cantidad de nicotina como para que pueda ser inhalada por aquellos que están cerca de los fumadores. Los investigadores examinaron tres marcas diferentes de e-cigarrillos en dos estudios diferentes. (Más información en Mujerhoy.com)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.