
MARIO NIEBLA DEL TORO
Lunes, 24 de junio 2013, 13:25
Nos cita en el Museo del Baile Flamenco, creado por ella misma sobre una casa del siglo XVIII y apostando para ello sus ahorros de toda una vida. Al llegar sólo interrumpe el silencio el sonido del taconeo de los bailaores que allí ensayan. Tras una gran sonrisa nos espera acompañada de su pareja, Juan Antonio, y rodeada de arte. Él se adelanta siempre para abrirle la puerta y la ayuda a bajar las escaleras.
Publicidad
Durante la sesión de fotos deja claro que sabe mirar, sentarse y posar como una grande de la escena. Laureada con los más altos reconocimientos del país, ha pisado los escenarios más importantes del mundo desde que era una niña. Ahora es tiempo de descansar: disfruta haciendo una vida normal, pero ligada, aunque a otro ritmo, al baile. Cristina Hoyos Panadero nos abre las puertas de su museo y de su memoria. (Más información en MujerHoy.com)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.