R. GONZÁLEZ
Lunes, 8 de abril 2013, 20:25
El vicepresidente de la Fundación Ideas, Jesús Caldera, ha destituído hoy a Carlos Mulas como director de la citada Fundación y le ha pedido que devuelva el dinero cobrado por la presunta articulista Amy Martin. En un comunicado, Caldera ha anunciado que ha ordenado la rescisión de su contrato "tras verificar las informaciones que apuntaban a la falsa autoría de una serie de trabajos pagados por la Fundación a quien firmaba con el nombre de Amy Martin".
Publicidad
Asimismo, ha expresado su "estupor" ante lo que, ha afirmado, "supone una gravísima quiebra de la confianza depositada en el que hasta hoy ha sido su director". Caldera ha añadido que "Su actuación resulta inconcebible, tanto por su solvencia intelectual y su excelente currículo académico, como por el hecho de que desde el lunes ha venido reiterando su versión sobre la autoría de los citados trabajos".
El vicepresidente de la fundación ha anunciado la orden de "una investigación exhaustiva sobre la gestión del Sr. Mulas", y que le ha exigido "el reintegro de todas las cantidades facturadas en los años 2010 y 2011 a nombre de Amy Martin". Asimismo, estudian las posibles acciones legales que puedan emprenderse contra Mulas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.